Crítica de Nereita

Nereita
24 February 2023
En este libro nos vamos a encontrar una presmisa original y divertida, un libro de romance diferente a los habituales, nos encontramos a una mujer que está a punto de casarse y en el último momento decide que no es la vida que quiere y sale de allí para encontrarse a sí misma. Algo que ya hemos visto en películas como novia a la fuga.... Pero cuando piensas que ya te sabes la historia se presenta la parte en la que descubres que decide conocer a un chico por mes para averiguar si el zodíaco tiene razón y las personas son más o menos compatibles de forma amorosa por sus distintos signos y es ahi cuando te quedas un poco muerta.

La autora le da un punto cómico, casi irónico que te invita a seguir leyéndolo. Con un estilo sencillo y entretenido y sin grandes pretensiones ni complicaciones empiezas a leer capítulos y capítulos. Ahí es donde me ha faltado algo, el hecho de que la historia romántica no se centre en un solo personaje le ha restado a los personajes masculinos profundidad y no he podido empatizar con ninguno de ellos, la actitud de la protagonista también la veo algo infantiloide para haber dejado toda una vida detrás.

Todavía quedan dos libros más y más chicos que conocer por lo que aventurarme a decir que no es un libro para mi, prefiero esperar y seguir con el resto de la historia para poder entender a Anna, nuestra prota. El libro es muy sencillo de leer y muy fácil por loq ue se lee muy rápido y un punto a favor son los capítulos no muy largos y los dialogos que me han parecido un puntazo.