Crítica de Dyalia

Dyalia
05 October 2022
Uff, sencillamente... uff. Tampoco puedo quejarme de lo que he encontrado en el interior de este libro porque me lo esperaba y quería algo así: directo, ligero, sin demasiados preámbulos y que me haga fluir sin pensar apenas.

No he pensado y, por eso mismo, creo que no he llegado a frustrarme con lo que he encontrado. Que ha sido... nada. No hay nada en esta trama, no hay vínculos emocionales aunque la protagonista no deje de repetir que va a buscar estrechar lazos antes de liarse con el siguiente signo, pero eso solo acaba en sexo y muy poco más.

Tampoco termino de pillar a Ana: a veces se las da de independiente y poderosa y la mayoría de veces termina por parecer totalmente lo contrario. Amigas que eran super relevantes en su vida acaban por desaparecer totalmente de su vida, ni un mísero mensaje ni apenas ninguna mención a su existencia una vez empieza su "nueva vida". El hermano que nunca se interesó por ella parece que de pronto quiere cuidarla de sí misma, aunque tampoco se ve ningún vínculo fraternal si son personajes de fondo en la vida de cada uno.

No sé, me ha servido para lo que quería, pero dudo que vaya a seguir con los demás de la saga porque no ha logrado picar mi curiosidad.