Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En este libro conocemos a Helen Parker, una joven estadounidense de origen chino-americano, que vive en la gran ciudad de Nueva York, en el barrio de Chinatown. En el instituto es una chica que pasa desapercibida a nivel personal, ya que es una persona bastante introvertida; y en cuanto a nivel académico, es una de las chicas más inteligentes.

Debido a esto, la invitan a subir, junto a otros alumnos tanto de su centro como de otros, a ver los fuegos artificiales que lanza el 4 de Julio desde uno de los edificios más importantes de la ciudad: el Empire State Building.

Este es un momento muy especial para ella, ya que le permite poder disfrutar de todo el espectáculo. Sin embargo, algo extraño ocurre durante el evento: un rayo cae encima del edificio. A partir de este momento, la vida de Helen cambia por completo, introduciéndola en un mundo que creía mentira y que jamás pensase que existía.

"Helen Parker. El Dragón Dorado" es una novela de fantasía ambientada en la ciudad de Nueva York. Se pueden notar inspiraciones en la famosa saga de "Harry Potter", aunque ella le da una vuelta al mundo de la magia, mostrando otra punto de vista.

Además de este mundo, al que aún quedan muchas cosas por conocer, nos muestra la importancia de la amistad , la confianza en uno mismo y el luchar por el bien común.
Enlace: https://www.musicaentodosues..