Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
El 4 de julio, Helen Parker visita el Empire State Building para ver los fuegos artificiales y tras la caída de un rayo se convierte en maga. A partir de entonces, tendrá que ir a la Escuela de Magia de Elmoon que reabre sus puertas para acoger a los nuevos magos.

En cuanto leí la sinopsis del libro supe que tenía que leerlo. Nos encontramos con una mezcla de magia, aventuras, misterio y personajes increíbles y bien construidos. Y, sobre todo, con una Escuela de Magia, que fue principalmente lo que me llamó la atención. Aunque sea un principio de trilogía, ya tiene bastante acción, lo cual me ha gustado mucho.

La historia se desarrolla en Nueva York y me ha gustado mucho tanto la ambientación como la localización de la Escuela de Magia e imaginarme su interior. El sistema de magia es sencillo y fácil de comprender. Es una historia que tiene bastante potencial y que bien llevada puede llegar a gustarme bastante.

El final, como no podía ser de otra forma, te deja queriendo saber más y deseando que salga ya la segunda parte para seguir conociendo las aventuras de Helen Parker y sus amigos.