Crítica de Melecturas

Melecturas
16 November 2019
Me compré este libro la semana pasada porque me llamó bastante la atención.

¿Una scape room ambientada en el mundo de Harry Potter? me parecía original y como estaba buscando una lectura antes de empezar con nunca olvidan pensé en darle una oportunidad.

Pues si os soy sincera me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado entiendo que escribir un libro de este calibre debe ser muy complicado a la par que original (y eso no lo he discutido en ningún momento)...pero digamos que tenía puestas demasiadas piedras en este libro.

El libro trata de un grupo de amigos. Es el cumpleaños de uno de ellos y lo celebra en una scape room ambientada en el mundo de Harry Potter. Dependiendo de tus decisiones vas eligiendo el final y las acciones de estos.

Técnicamente hay cuatro finales, pero dos de ellos se repiten (cosa que por cierto no me ha gustado nada; le quita mucha gracia al asunto)

El libro en si no está del todo mal. Es el típico libro chorra que te puedes leer un día si no tienes nada que hacer. Es más bien como si estuvieras jugando a un juego. Pero a mi personalmente se me ha quedado corto. Los personajes me han parecido muy planos y la trama bastante escueta y nada profunda. Ojo, que entiendo que al ser un libro así tampoco se puede profundizar demasiado en esos aspectos, pero a mi se me ha hecho corto. Me esperaba​ más.

Pero ha sido entretenido y no me lo he pasado mal leyéndolo. Lo recomiendo si quieres leer algo rápido sin pensar mucho.

Sólo que quizás esté es un libro que no me compraría y si lo leería en formato digital.