Crítica de Yumybook

Yumybook
12 January 2024

Segundo libro de ambientación navideña y creo, más bien aseguro que es el último que leo hasta el año que viene de esta temática ✨.

Helena vive en España con su padre mientras su madre vive en Nueva York regentando el negocio de su vida 📖 Una librería 📖 pero hace un año para navidad Helena pierde a su madre y como si su destino estuviera manejado por hilos invisibles termina en Nueva York abriendo de nuevo la librería de su madre que permanecía cerrada desde hace un año, pero claro, Helena a regresado en una época ahora dolorosa para ella 🎄Navidad🎄 pero como todos sabemos está época también es ✨ mágica ✨ y para Helena no será una excepción, conocerá gente nueva, comenzarán las semillas del amor cuando conoce a Doyle un joven hijo de una escritora famosa de libros de romántica de esos que la madre de Helena criticaba en su club de lectura "Alérgicas al muérdago" y resolverá un misterio que la mortifica desde que llegó a la ciudad.

El libro es corto pero tiene un ritmo magnífico, la historia está bien condensada e hilada por lo que no sé me ha hecho nada pesado. Una de las cosas que me gustaron fue el misterio que empezó desde que Helena llegó a la ciudad, básicamente por qué propició un giro inesperado de la historia que no me esperaba y eso ha sido un plus ya que la historia de amor de Helena con Doyle estaba asegurada. Por lo que si aún buscas un libro romántico que te mantenga leyendo y con la navidad de fondo este libro lo tiene.

❄️¿Completará Helena los copos del escaparate?❄️