Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
El punto de partida es el suicidio de Martín. Un profesor que recientemente ha sido padre. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué decide suicidarse en casa de una de sus amigas del colegio? ¿Ha habido algo más?

De esta premisa partimos en esta trepidante historia que me ha tenido enganchada de principio a fin.

Lo que más me ha llamado la atención es que cada capítulo está contando desde un punto de vista diferente. Nos encontraremos con capítulos de cada una de estas cuatro amigas y del inspector de policía que decide investigar el caso porque sospecha que ha podido haber algo raro ahi.

A pesar de contarte el mismo momento no es para nada repetitivo ya que son fragmentos de cada capítulo y es palpable como cada uno de nuestros personajes lo cuenta y lo vive a su manera.

Me lo leí del tirón, una vez empecé no pude parar y es que para mí se convirtió en una lectura muy adictiva.

Tiene varios giros en la trama y cada cual me dejaba más sorprendida que el anterior. Y es que en este libro hay muchísimo salseo!! ¿Y a quién no le gusta el buen salseo?

Me parece que la autora ha hecho un trabajo estupendo y tengo que felicitarla por haber conseguido esto. Me parece que además su pluma es muy ligera y sencilla. Y sin lugar a dudas consigue mantenernos enganchados de principio a fin y no podrás parar de leer.