Crítica de vecks30

vecks30
19 December 2022
Nukuto es amo de casa es un tomo único lleno de amor y ternura, familiar y de amistad, en el que Yuki Isoya quiere romper con los prejuicios que existen en Japón sobre si es la mujer o el hombre quienes se queden al cargo del hogar y sus hijos.

Es un manga que puede pasar desapercibido y que espero que la gente se anime a leer porque merece la pena.

La historia me ha gustado mucho, se divide en capítulos en los que aparece Yuta Nukuto como hilo central que enlaza varios personajes, teniendo cada uno su espacio e historia, tan única y personal que me ha atraído. Dentro encontraréis a Nukuto y su familia (mujer, Ayuka, e hija, Yuka), varios amigos (compañeros de clases de cocina y antiguo compañero de trabajo) y la profesora de Yuka. Me han divertido mucho esos momentos en los que están haciendo pan en clase de cocina, y tiernos los momentos familiares.

Como he dicho, me ha gustado mucho la historia y sus personajes, y la manera en la que rompe los prejuicios. Desde luego la recomiendo mucho.