Crítica de Miscret

Miscret
14 June 2018
En general el libro me gustó, pero internamente tengo un gran debate entre "pues sí, está bueno" y "no, no lo quiero volver a ver". No lo releería, eso es seguro, y eso que yo releo en algún momento prácticamente todos los libros que tengo la oportunidad de leer, pero este se va a salvar de ese honor. Como ya dije más arriba, hay varios puntos que no me convencen, entre ellos el "amor" (sí, así en itálica y entre comillas) de R por Julie, la consciencia de todos los zombis y la personalidad de Perry el cual en un momento es odioso, en el que sigue resulta que tiene sueños y al final hasta cae bien; siento mucha incoherencia ahí. Finalmente, no todo es tan malo, el final me gustó y es que este libro llega a una solución de ese futuro pos-apocalíptico; que si la solución es o no creíble ya queda en segundo plano, y la conciencia zombi la apoya, es una solución para arreglar al mundo mediante el amor y la aceptación en vez de el rechazo y la guerra. ¿Qué más?... había algo más que quería comentar... ¡Cierto! ¡Los esqueletos!, muy desperdiciados para mi gusto; al inicio nos dan a entender que son seres sobrenaturales y to'a la cosa, nos dan la esperanza de que de verdad van a complicar las cosas y de que son muy poderosos, y al final solo son zombis más viejos que el resto, eso no me gusto para nada, igual que su sociedad zombi con bodas, familias y religiones. Casi me da el infarto cuando casaron a R y le dieron hijos, suena a una locura ¿no creen?
Enlace: https://leiwithmis.blogspot...