IGNACIO; GOMEZ CALVO (Traductor)
Editorial: RESERVOIR BOOKS (13/12/2012)

"Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi"corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón."R es alg... >Voir plus

Miscret
 14 junio 2018
En general el libro me gustó, pero internamente tengo un gran debate entre "pues sí, está bueno" y "no, no lo quiero volver a ver". No lo releería, eso es seguro, y eso que yo releo en algún momento prácticamente todos los libros que tengo la oportunidad de leer, pero este se va a salvar de ese honor. Como ya dije más arriba, hay varios puntos que no me convencen, entre ellos el "amor" (sí, así en itálica y entre comillas) de R por Julie, la consciencia de todos los zombis y la personalidad de Perry el cual en un momento es odioso, en el que sigue resulta que tiene sueños y al final hasta cae bien; siento mucha incoherencia ahí. Finalmente, no todo es tan malo, el final me gustó y es que este libro llega a una solución de ese futuro pos-apocalíptico; que si la solución es o no creíble ya queda en segundo plano, y la conciencia zombi la apoya, es una solución para arreglar al mundo mediante el amor y la aceptación en vez de el rechazo y la guerra. ¿Qué más?... había algo más que quería comentar... ¡Cierto! ¡Los esqueletos!, muy desperdiciados para mi gusto; al inicio nos dan a entender que son seres sobrenaturales y to'a la cosa, nos dan la esperanza de que de verdad van a complicar las cosas y de que son muy poderosos, y al final solo son zombis más viejos que el resto, eso no me gusto para nada, igual que su sociedad zombi con bodas, familias y religiones. Casi me da el infarto cuando casaron a R y le dieron hijos, suena a una locura ¿no creen?
Enlace: https://leiwithmis.blogspot...
MiscretMiscret26 julio 2018
Me frustra y me fascina que nunca lo sepamos con certeza, que a pesar de los mejores esfuerzos de historiadores, científicos y poetas, hay algunas cosas que nunca sabremos". Cómo sonó la primera canción. Cómo se sintió al ver la primera fotografía. ¿Quién besó el primer beso y si fue bueno?
MiscretMiscret26 julio 2018
En mi mente, soy elocuente; Puedo subir intrincados andamios de palabras para alcanzar los techos altos de la catedral y pintar mis pensamientos. Pero cuando abro la boca, todo se derrumba.
MiscretMiscret26 julio 2018
No hay un mundo ideal para que esperes. El mundo siempre es lo que es ahora, y depende de ti cómo respondes a él
otros libros clasificados: novela románticaVer más