Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
24 October 2023
Eliza es obligada a casarse con un hombre veinte años mayor que ella del cual no está enamorada, rechazando así a su amor verdadero al cual negó el matrimonio.

Diez años después es viuda, rica, libre y joven, volverá a encontrarse con su amor verdadero, pero será como antes?

Eliza se marcha con su prima a vivir a Bath y no se imaginan todo lo que vivirán allí.

Volvemos a la lectura de la regencia, de protocolos, de saber estar, de obedecer, de control sobre la mujer pero nuestras protagonistas irán evolucionando durante todo el libro.

Digo protagonistas porque además de Eliza tenéis a su prima Margaret que junto a los hermanos Melville, Max y Caroline nos harán pasar muy buenos momentos.

Hay giros, momentos divertidos, dramas, escándalos y un final cerrado muy bonito.

Este libro es el segundo de una serie pero no tiene nada que ver con el anterior, no comparten ni personajes por lo que pueden leerse independientes.

La verdad que ha sido una lectura muy chula, me lo he pasado genial, me he divertido y me he enamorado, os lo recomiendo sin duda.