Ana María Caro (Traductor)
Editorial: Tomodomo (17/07/2023)

Seiichirô Kondô, un contable extremadamente eficiente, es transportado por accidente a un universo paralelo donde existe la magia y una fuerza malvada amenaza a la población. Tras rogar por un trabajo, es empleado en la Contaduría Real, donde descubre que la dejadez de los burócratas y la malversación están drenando las arcas públicas. Seiichirô se propone reorganizar la contabilidad del reino, pero los días sin dormir y el abuso de los reconstituyentes mágicos le p... >Voir plus

mimininihon
 09 October 2023
🫕 MUCHOS SALSEOS MÁGICOS 🫕

Si el primer tomo no os atrajo del todo, en este segundo tomo donde vemos más un desarrollo de Sei y Aresh os va atrapar más, además termina con un cliffhanger potente.😨

Después de la intoxicación de las pociones, que son como los Monster de nuestro mundo, Aresh tendrá que aplicarle un tratamiento especial para contrarrestar la magia que utiliza en Sei.
Yo no sé de qué se queja tanto Sei pero vamos yo quiere ese tratamiento de parte de Aresh🫣😚
Aresh esta muy preocupado por la salud de Sei y lo llevará hacerse un chequeo médico donde conoceremos al director de enfermeria Querbas, donde verá que la salud de Sei está hecha mierda si sigue con su vida de abusos laborales y la nefasta alimentación. Además descubrirán que es intolerante a la magia y tendrá que tener cuidado con la magia como lo que come.
El caballero hará de niñera con Sei, le hará comer y sobre todo tendrá que lidear con la obsesión de trabajar de Sei. La verdad, que me da mucha pena esa mentalidad de trabajo de Sei tan japonesa. Aunque haya partes que esta bien pero es que parece un yonki.
Me encanta como Aresh va teniendo sentimientos hacia Sei, me hace gracia lo de la edad como se lo toma. En cambio, el contable aunque tiene esa atracción hacia Aresh siento que se come la cabeza con otras cosa.

Madre mia solo de pensar cuando estos dos estén requete-enamorados va a dar gusto verles.
Un tomo de avance en la relación de los personajes, incluso con la Santa, que tengo que decir que me chirria un poco la muchacha.
Y veremos como el Canciller va moviendo ficha...🫣

¡ESTO ESTA MUY SALSEANTE!😜

Otros libros de Kazuki Irodori (1)Ver más