Crítica de Mari

Mari
04 February 2018
Me gusta la manera en que están construidos los personajes. No son perfectos, tienen sus inseguridades, sus días buenos y malos pero al final siempre acaban levantándose, cosa que no ha cambiado de una novela a otra. Lo que sí he notado esta vez es menos diferencias en la forma de narrar de cada personaje (nuevamente, las autoras han alternado capítulos entre uno y otro). Aun así, cada personaje sí tiene su personalidad bien definida: Clarence tiende a hundirse cuando algo no le sale bien (como es normal), se exige mucho a sí mismo y eso no es bueno. Hazan, aunque se nota que ya no es un niño, sigue siendo el chico inocente, adorable y jovial que conocimos en Sueños de piedra. Han pasado tres años desde entonces y todavía sigue sin saber muy bien qué vieron en él los maestros para permitirle estudiar allí. Ariadne es la mejor amiga de Clarence. Suele mostrarse algo fría y distante con los demás aunque nunca desaprovecha la oportunidad de dejar a su amigo en ridículo, sobre todo si es delante de Hazan. de verdad, me partía con esos comentarios picantones, le dan más tensión a la relación entre los protagonistas.
Enlace: http://wanderingbookreader.b..