Crítica de Viky

Viky
23 July 2023
Sinopsis: Dorothy Gale está perdida o, al menos, se siente así desde que su hermano Theo murió y con el, el sueño de dedicarse juntos a la música. Justo ahora, cuando es demasiado tarde, Dottie recibe una llamada que debió ser para Theo: su gemelo ha sido elegido para formar parte de WIZARD, la próxima boyband de Emerald Music. Pero Theo ya no está. Y si Dottie ocupara su lugar y si se hiciera pasar por el, ¿no sería otra manera de mantener vivo su recuerdo un poco más?

Resumen: Una historia donde el protagonista principal es la música y la ausencia, se trata el duelo desde la vista de una joven de una manera muy poética.
Es una banda de jovenes, que empiezan, donde se deberan enfrentar a sus miedos y a sus preocupaciones además de a los fans y a las críticas.

También son importantes los temas sociales actuales, que se van dando pinceladas en la novela, y sobre todo ese impacto que hacen las redes sociales en lxs jovenes.

Opinión: Es sabido lo mucho que me gusta la manera de escribir de estas autoras, y en esta nueva novela me han vuelto a conquistar.
Ya no solo por la historia, sino porque he conseguido empatizar con los cuatro personajes principales, tanto sus inquietudes como sus miedos. Aunque todos me lo parecen, Dorothy, creo que es real, que puede ser cualquiera de tu alrededor que haya perdido a un ser querido.

La historia no es solo sufrimiento, tiene partes muy divertidas y entrañables, las relaciones de los personajes tanto de amistad como románticas son geniales, te hacen enamorarte de cada unx de ellxs.

Y como es costumbre en estas escritoras, algo que debería pasar en el día a día, normalizan todo, tanto el físico, como el amor, como los sentimientos, como los pensamientos… Así debería ser en la actualidad.

Por todo ello 🌕🌕🌕🌕de 5🌕
¿Habéis leído a las autoras? ¿Qué otra historia con músicos me recomendáis?