Crítica de srta__herondale

srta__herondale
18 March 2022
El libro es la tercera parte de la saga Olympus, una saga en la que reinterpretan mitos clásicos. Y aunque son libros independientes, es muy recomendable leerlos todos y en orden de publicación para entender todo bien.

En esta tercera parte veremos su retelling del mito de Ariadna y Teseo. Conocemos a un grupo nuevo de personajes que se embarcarán en una nave sin un rumbo fijo para lograr la recompensa que ha ofrecido Zeus por la cabecilla de la rebelión.
Tess, Dryas y Fedra son un grupo de mercenarios patrocinado por Nysian cuyo objetivo es lograr ese premio para salir de los bajos fondos de Marte.
Talía sin embargo no esta interesada en el dinero o cambio de servicio, ella solo quiere respuestas sobre la muerte de su hermano hace años.
Y por último Aster, que se suma al viaje solo para proteger a su mejor amiga y no dejarla sola en su aventura.
Es un conjunto de personajes moralmente muy grises, que me han encantado y les he querido mucho aunque no haya llegado a conectar al 100% con ninguno.

Acompañaremos a este grupito en su viaje para encontrar a Asha, pero ni con la ayuda de la tecnología de Talía será una tarea sencilla. El viaje se complicará y se revelarán secretos e historias inesperadas. Las últimas 100-150 páginas te meten en una vorágine de acción y sentimientos que hacen imposible el parar y soltar el libro hasta ver como termina todo. Es un libro muy injusto y cruel, pero ¿cómo no lo iba a ser si estamos hablando de Olympus?

Me ha parecido un libro bastante diferente a los anteriores y bastante complejo y me ha gustado muchísimo (le dí 4 ). Estoy deseando que llegue ya el siguiente libro de la saga para ver que ocurre con todos los personajes que ya conocemos.