Crítica de Aytaragc

Aytaragc
29 December 2021
La Furia y El Laberinto es la tercera parte de Olympus de Iria y Selene. Sin embargo, son historias bastante independientes entre si (que no quiere decir que no te vayas a comer un spoiler si te los lees en desorden, sobre todo del primero)
Este libro me ha gustado más que los anteriores por varios motivos, pero sobre todo por uno: el hilo conductor.
Si no queréis saberlo no sigais leyendo aunque, para mi, no es spoiler. Pero avisados estáis 😁
Y es que hasta los buenos dañan, sus acciones tienen efectos colaterales. Hay víctimas
Ser el bueno no te hace santo...ni bueno para todo el mundo. No hay blancos ni negros sino multitud de grises.
Por poner un ejemplo para que me entendáis mejor: Harry Potter (película). La escena cuando huye de los mortífagos saliendo de su casa y se mete entre el tráfico para despistarlos. Es el bueno? Lo es para las personas que han sufrido heridas/están muertas por los accidentes de tráfico que ha producido? No. Y lo más importante: ¿podría haber hecho otra cosa?
Por lo demás, me ha encantado ver más razas alienígenas y como siempre, los personajes son un amor. La trama es ágil y adictiva y la narración fluye de una manera que te lo lees casi que de una sentada.
Muy recomendable