Crítica de laestanteriadlpa

laestanteriadlpa
14 February 2020
Las autoras tienen un don para mantenerte enganchado y para enamorarte en cada una de sus páginas, ya no solo por la trama ni los personajes, sino por los valores que transmiten. Coincido en que la trama en estas novelas siempre adquieren un segundo lugar, pues las críticas sociales son tan abundantes y ocupan tanto que es imposible no darles la importancia que merecen. Me parecen unas historias que deben ser leídas por los jóvenes de hoy en día para que se sientan identificados y para que cambien sus mentalidades. La homosexualidad, el feminismo, la lucha, la igualdad... Donde no se desprestigia a nada ni nadie. Donde las enseñanzas son mucho más importantes. Fausto es uno de mis personajes fav de toda la saga, sin duda. Vivo enamorada de sus pensamientos y de sus ideas. Maravilloso, al igual que Ivy. No obstante, Samira y Cordelia me han parecido dos personajes un poco lejanos, con las cuales no he llegado a conectar. No he empatizado mucho con sus historias, pero ha habido un momento que mi corazoncito ha sufrido por Samira. En general, el libro me ha flipado, la historia de amor principal es preciosa y va a un buen ritmo, cosa que me ha encantado; sin embargo, ha habido un momento que se me ha hecho algo pesado porque sabía lo que iba a ocurrir y quería que pasara pronto. Además, la resolución del misterio que habita en estas páginas ha sido algo "meh" y no me ha convencido del todo. Pero como siempre digo, es que en estos libros eso es lo de menos. de verdad. Debéis leer esta saga llena de amor, fantasía, magia, valores y enseñanzas. YO ESTOY IN LOVE CON ESTA SAGAAA. Y por dios que necesito leer ya el último. He dicho.