Crítica de Pebookworld

Pebookworld
06 March 2024
♥ Soulcial es una app en la que encuentras a tu alma gemela. Inma es una periodista que tiene que hacer un artículo sobre esa app. Kat nunca repite con la misma cita. Oliver está buscando el amor verdadero. Tres personas que se juntan gracias a esa app.

Me lo he pasado súper bien leyéndolo. Es un libro con el que te ríes, lleno de salseo, que te hace desconectar y pasar un buen rato, ligero, adictivo. Pero, además de eso, es un libro que te hace pensar y que creo que representa muy bien las relaciones de hoy en día. El miedo a decir lo que sentimos, las inseguridades, el pasado atormentando nuestro futuro.

Está ambientado en Madrid y con un grupo de amigxs muy variado. Los personajes están muy bien desarrollados y tienen una evolución a lo largo de la historia. Cada uno tiene sus demonios, sus luces y sus sombras y vemos cómo las van superando. Además, tiene mucha representación LGTBIQ+ y muchísimas referencias a la cultura pop, sobre todo a Taylor Swift.

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de los tres personajes principales, Inma, Kat y Oliver. No sabría deciros cuál me ha gustado más, porque cada uno de ellos tiene su parte maravillosa y son tan diferentes entre ellos. Pero a la vez se complementan a la perfección.

Si necesitas un libro para desconectar del mundo, este es tu libro.

📱 Una app de almas gemelas
🏳 Representación LGTBIQ+
🎤 Referencias a la cultura pop
🔥 Mucho salseo
♥ ¿Un triángulo amoroso?