Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
09 June 2022
Esta novela nos cuenta la historia de Inma, una chica que es periodista y su jefa le manda escribir un artículo sobre la nueva app que ha salido para ligar, Soulcial.
Ella se la descarga y en la primera cita que tiene la dejan plantada, pero por arte de magia aparece una chica con la que probara las instalaciones de Soulcial y si en realidad funciona de verdad, y sigue la premisa que tanto anuncian, está app te ayudará a encontrar a "tu alma gemela".

Es una historia muy divertida, que te intriga desde la primera página, tanto con ganas de leer los diferentes artículos que escribe Inma a lo largo de toda la historia, como desde las diferentes perspectivas de los protagonistas que aparecen y sus diferentes historias, que nos cuenta también la novela.
Un libro que te lo lees de una sentada, ya que ni te das cuenta de que estan pasando las horas, porque están tan metida en la historia, que sólo quieres saber que sigue pasando.
También nos habla de unos temas bastante importantes, como son las relaciones tóxicas o la importancia que esta sociedad le da a tener un trabajo bueno. Tenemos unos personajes, que no se con cuál quedarme, cada uno me gusta más que con el anterior. Pero hay que decir que si a mí me sale en Soulcial uno de los personajes sería mi almatch claramente 🤭😍.