Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
05 November 2020
Me ha parecido muy interesante que la historia se ambiente en un Madrid actual pues la fantasía urbana es un género que está genial si se trata de forma adecuada. En esta ocasión así ha sido y tenemos a un grupo de chicos con poderes (cada uno a cuál más chulo) que son encerrados en una institución para que no los usen de forma inadecuada.

La verdad es que la premisa llamó enseguida mi atención y cuando empecé a leerlo y ví que es una novela coral que no sólo se narra desde varios puntos de vista si no que cada punto de vista es totalmente distinto del anterior, supe que la iba a disfrutar.

Cada uno de los personajes tiene una voz propia y eso es algo que a estas autoras no les cuesta nada conseguir porque no es la primera vez que me encuentro que parece que conozca a los personajes de toda la vida.

Sin duda es una historia bastante juvenil y quizás ese ha sido el punto que me ha hecho no poder disfrutar al máximo de la historia. Pero no se puede negar que la idea es buena y que se lee en nada.