Crítica de always_bookfangirl

always_bookfangirl
03 February 2021
Buah, que maravilla de libro, no pensaba que me fuera a gustar tanto, llevaba dos años en mi estantería y lo cogí al azar, sin ninguna expectativa, y la verdad es que el principio me hizo ir muy lenta, porque hasta la página 150 o así no me enganchó del todo, sentí que me faltaba algo, pero a partir de ahí todo mejoró.

Lo mejor del libro han sido sin duda los personajes, algunos que no me llamaban la atención al principio acabaron siendo mis favoritos, todos tenían algo especial de lo que enamorarme, todos habían sufrido mucho, y lo único que quería hacer era abrazarles y protegerles. Destaco a Yeray y a Alex, por su manera de ser, nuy parecida 😅, y por sacarme una sonrisa constantemente, las ocurrencias de Yeray y el sarcasmo de Alex hicieron aún mejor el libro. En el caso de Esther y Alicia, son dos personajes que me encantaron, sobre tofo sus poderes y como afrontaban todo. Y sobre Cristian y Mei solo tengo que decir que al principio no me gustaban nada, pero los acabé amando, su evolución fue increíble y me encantó.

Otra cosa que adoré del libro fue la diversidad en cuanto a género y sexualidad, nunca había leído un libro con personas no binarias, y mucho menos que se incluyera el género fluido, y me pareció maravilloso de verdad, hasta el punto de llorar en más de una ocasión de la emoción.

Hablando de llorar, no paré de hacerlo en las últimas 150 páginas, eran demasiadas emociones, y ver como todos eran felices y conseguían lo que querían, y como se apoyaban entre ellos fue precioso, releería este libro mil veces solo para volver a encontrarme con todos ellos.

Por último he de decir que es el primer libro que leo de las autoras y que quiero leer todo lo que han escrito, es más, lo tengo firmado y no puedo ser más feliz por ello, las conocí en una firma y os aseguro que son personas maravillosas, a mí me cayeron bien, pero con este libro me conquistaron.