Crítica de AndreaGG

AndreaGG
23 May 2023
Si soy sincera este primer tomo no me ha gustado mucho. El manga nos cuenta la historia de Iori, un chico que tras graduarse de un instituto de chicos se muda junto a su tío a un pueblo costero para estudiar en la universidad. Allí sueña con pasárselo genial y disfrutar de la vida universitaria pero pronto se da cuenta de que la vida que el ansiaba no es como el quería al tener que convivir con un club lleno de hombres y tener que soportar todas sus novatadas. Mi mayor problema ha estado en que el manga creo que carece de trama, la historia se centra casi por exclusiva en las ganas de fiesta de Iori y en la preferencia por el nudismo y el exhibicionismo de los chicos que hacen submarismo. Es que básicamente en casi todas las viñetas no se habla más que de alcohól, chicas y fiestas. Otra cosa que no me ha convencido es el estilo del dibujo no es muy de mi estilo ya que creo que es un estilo más dirigido a un público masculino. En cuanto a los personajes decir que tampoco me convencieron, todos ellos me parecieron inmaduros y algo peculiares y excéntricos. En definitiva un manga que se lee rápido y que os recomiendo leer si os gustan las historias ligeras.