Crítica de AnaGranger21

AnaGranger21
06 December 2017
¿Sabíais que fue una mujer la que halló la primera cura contra la lepra? ¿Sabíais que fue una mujer china en el siglo XVIII la primera que fue capaz de explicar el fenómeno de los eclipses y una de las primeras feministas? ¿Sabíais que fue una mujer la primera en descubrir la existencia del VIH? ¿Sabíais que fue una mujer a quién se le ocurrió que los frigoríficos tuvieran baldas donde poner los alimentos o que los cubos de la basura tuvieran un pedal que nos permitiera levantar la tapa con el pie? ¿O que fue una mujer la inventora de las escaleras de incendios? ¿O que fue idea de una doctora aplicar los tratamientos de quimioterapia a través de catéteres sobre las zonas con tumores, en lugar de radiar entero al paciente y la primera en hallar la manera de saber en laboratorio la cantidad de quimio que debía dársele a cada enfermo? Y así podría seguir de forma indefinida.

Mi opinión completa sobre éste libro en mi blog El Aventurero de Papel: https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/2017/12/mujeres-de-ciencia-50-intrepidas.html

Enlace: https://elaventurerodepapel...