Crítica de Rebeca

Rebeca
25 September 2019
¡Muy buenas! Hace tiempo que no aparecía por aquí, pero entre problemas personales y los exámenes de la Uni, me ha sido imposible.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Duomo por enviarme el ejemplar.
Solicité el libro porque tras leer su sinopsis, me llamó muchísimo, pero tengo que decir, que me ha acabado decepcionando en parte.

Se nos presenta una historia de fantasía épica con una idea muy buena y que me ha encantado, pero el autor, en mi opinión, no ha sabido llevarla bien acabo.
Para empezar, los capítulos son muy largos y en cierto modo, el título no corresponde al 100% con lo que se desarrolla en el, ya que, teniendo el capítulo el nombre de un personaje, se mezclan historias de distintos personajes, lo que lleva a confusión y a que no se siga muy bien la historia. Estos cambios bruscos de historias y personajes, me han liado en alguna ocasión y he tenido que volver a leer de nuevo las páginas para ver si se estaba refiriendo al mismo tema. Esto, ha hecho que el libro se me haga muy cuesta arriba, lento… y algo como esta idea tan buena y que pintaba tan bien, no me haya terminado de convencer.

El personaje que más me ha gustado es el de Nancy. Me parece un personaje que va a dar mucho juego en el siguiente libro, ya que me parece muy original su cualidad, pero si es verdad, que no he terminado de conectar con ninguno del todo.

La portada es súper bonita y la encuadernación en negro con las letras plateadas quedan muy bien.

Aunque el libro no me haya terminado de convencer, espero poder darle una oportunidad al siguiente para ver si mejora la manera en la que está escrito y quitarme así, este mal sabor de boca.
Enlace: https://bonitascasualidades...