Crítica de Bookisses97

Bookisses97
05 November 2023
Tengo que admitir que tengo este libro pendiente desde hace bastante tiempo y nunca lo he visto por aquí, y con decir nunca… es nunca en este caso no es una exageración.
Para empezar lo anterior no lo entiendo, porque este libro es una autentica maravilla, en mundo que crea la autora con toda su complejidad es increíble y si eso le añadimos los plots twist… tengo que admitir que mi cabeza explotó.
Eso si tengo que admitir algo todo el principio lo tuve que leer dos veces, no se si era porque estaba de exámenes y estaba un poco saturada o porque son muchas cosas en muy poca extensión y se me hizo una batidora de cosas en la cabeza que me mareaba.
En cuanto a los personajes hay muchísimos, pero es verdad que muchos de ellos a lo largo de la historia van perdiendo importancia y se quedan en muy poquitos. Agradecí esto muchísimo ya que al ser tantos y con unos nombres a los que no estoy acostumbrada ver… pues casi me tuve que hacer mi propio glosario.
La verdad que el único fallo que le veo a este libro es que el glosario se queda muy chico ya que hay muchos personajes y otras cositas con sus propios nombres que yo no estoy acostumbrada a ver entonces ahí mi batiburrillo.
Exceptuando lo anterior tengo que admitir que he disfrutado muchísimo la novela, los giros son brutales y la decisión final de la prota me ha dejado loquísima, ahora solo estoy deseando que la editorial saque la segunda parte pronto.
Enlace: https://www.penguincomunicac..