Crítica de EntreLibrosyTintas

EntreLibrosyTintas
08 February 2020
Un final perfecto para la bilogía que rompe el mito de que "nunca segundas partes fueron buenas".

Si bien en la primera entrega las autoras nos regalaron una historia cargada de acción... señores abróchense los cinturones que esta segunda parte es explosiva.

Inflamable 1 nos adentró en el desconocido mundo de la Academía de Bomberos de Pensacola a través de un grupo de personajes de lo más variado con un objetivo común, demostrar su valía y conseguir graduarse, pero que al mismo tiempo nos dejaba conocer sus historias personales y ver su evolución.
En Inefable 2 continuamos con ellos tras graduarse y ser destinados a sus correspondientes estaciones, siendo testigos de su evolución.

Una novela donde destaca la espectacularidad de los momentos de acción que consiguen ser increíblemente visuales para el lector gracias a una perfecta planificación de la escena, una detallada descripción del entorno y un indiscutible trabajo de documentación por parte de las escritoras. Si a esto le sumamos nuevos personajes, giros inesperados en el desarrollo de la historia y algún que otro romance tenemos la combinación perfecta para un cierre de historia perfecto... pero ojo, esto no garantiza un final feliz para todos los personajes.