Crítica de romanticamore

romanticamore
26 March 2020
Natalia es una chica soñadora, que nos muestra una clara evolución como persona. Consigue dejar a un lado su timidez de la universidad para convertirse en alguien con seguridad y que no trata de esconder sus debilidades. Me parece una actitud muy madura y que me ha encantado de ella.
Olif es un amor, un chico que quiere y cuida a los suyos, a veces, incluso dejando su vida a un lado para ello. Sin embargo, ha vivido momentos muy duros que le han marcado, provocando que, en ocasiones, le empujaran a ir por el mal camino.
Es una historia que me ha encantado, conocer sus vivencias actuales y, a la vez, saber cómo fue su vida años atrás, en la universidad, es algo que me ha tenido enganchada desde el principio. Ir descubriendo detalles del pasado que fueron claves para el desarrollo del presente, para así poder comprender el distanciamiento entre Natalia y Oliver y el impacto que puede provocar una simple solicitud de amistad en Facebook.
Por otro lado, los personajes secundarios son maravillosos, y a pesar de la distancia y de que cada uno tenga su propia vida, siguen siendo una pandilla unida.
Recomiendo que leáis está bonita historia porque seguro que os va a encantar, yo es el segundo libro que leo de la autora y no será el último.