Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
23 May 2020
Me paso hoy por aquí para contaros cositas de mi última lectura que ha sido “Dreamers: Moja tus sueños en café y despiértalos” de @anaidam7 Tenia muchas expectativas por las stories de la autora antes de su lanzamiento y por comentarios que me han llegado, aunque no he leído ninguna reseña, así que no sabia muy bien de qué iba excepto que había por ahí algo de tinta y café mezclados. ⠀

¿Qué nos vamos a encontrar? Nos vamos a encontrar con magia cocida a fuego lento. Dos personajes con un gran bagaje que van a tropezarse para poder escribir su propia historia. Después de una relación fallida y de darse cuenta de que esa relación la había cambiado completamente, Ané regresa a casa con su familia para volver a encontrarse. Decide hacer su sueño realidad y montar la “Cafoteca” un lugar delicioso donde pasar el tiempo con un buen café y un libro. Allí se cruzará con Martín, más conocido como “Dreamink”, alguien dedicado en cuerpo y alma a su abuela y a su estudio de tatuajes, con una personalidad arrolladora y muy seguro de sí mismo, aunque esta seguridad va a bailar en algún momento de la historia. ⠀

Todavía no había leído nada de la autora, y con esta historia me ha ganado. Las personalidades que ha creado son impresionantes, Ané con esas ganas de ponerse en pie, de empezar de cero y la valentía de hacer un sueño realidad. Martín, con esa personalidad arrolladora y con ese cariño que le profesa a su abuela, te gana desde el primer momento, una vez sabes de su historia, más todavía. Es imposible no empatizar con ellos, deseas que todo les salga bien, porque es lo único que se merecen. En cuanto a los secundarios, en primera plana, nos vamos a encontrar con las familias, con personajes peculiares y otros sin filtros y los amigos de ambos, de los que me gustaría seguir sabiendo más. No todos los personajes son geniales. Nos encontramos a dos o tres personajillos por ahí que desde un principio nos van a caer… no muy bien. ⠀

Acabaré diciendo que espero poder conocer más historias de la autora (estoy esperando un libro viajero) y algunas que tengan que ver con esta.