Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Martín es un chico adorable, con un físico marcado por los tatuajes y adicto al café. Con un pasado bastante complicado, ha salido adelante montando su propio estudio y disfruta dibujando la piel.

Ané es una chica dulce a la que le apasiona la lectura y que acaba de cumplir su sueño, montar junto a su hermana una Cafoteca, donde disfrutar de un buen café y un libro es el mejor plan. 📚☕

Os imagináis donde se habrán conocido? Sin duda el nexo común en toda esta historia será esa bebida caliente y humeante.😏

Todo sucede sin prisa, forjándose una relación de manera muy sencilla y real, pasito a pasito.

Reconozco que mis expectativas estaban muy altas y la primera mitad del libro me ha costado engancharme al 100%, quería continuar pero me faltaban esas ganas que surgen cuando estás tan sumergid@ en la lectura que es imposible parar. En cambio, en cuanto avanza la historia me ha atrapado, engullido y no he podido separarme más de Ané y Martín. 🥰

Deciros que él es un amor se queda corto, ya que los capítulos que son descritos desde su perspectiva son puro sentimiento y me encanta como lo ha transmitido @anaidam7 👏

Una novela donde las inseguridades, la necesidad de aprobación y la sensación de pérdida continua son una constante que solo se ve superada por una gran verdad: nunca dejemos de ser nosotros mismos.😉

Recomendamos? Sii. Esta historia no tiene grandes giros ni sorpresas, es sencilla como la vida misma, se cuece a fuego lento, pero está escrita de una manera muy bonita que te llega al corazón. ❤️

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte