Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
11 November 2020
Hoy vengo con la última publicación de @anaidam7 “Dreamers2: Dibuja tus sueños en mi piel” y que me ha gustado mucho, más incluso que su predecesor y que os recomiendo muchísimo.

En esta segunda entrega nos vamos a reencontrar con Félix, amigo de Martín, un hombre de pocas palabras y al que le cuesta expresar sus sentimientos, aunque tiene un corazón que no le cabe en el pecho. La historia que vivió en el pasado le ha marcado y no se atreve a dar un paso más. Junto a él, conoceremos a Luz, su empleada en el salón de tatuajes y que brilla con luz propia, que no tiene filtro, que es divertida y aporta alegría allá donde esté. Entre ambos hay tanta, tanta tensión que lo inevitable sucede, pero siendo Félix como es, con tantos miedos como tiene, lo inevitable sucederá pero con pacto de por medio. ¿Serán capaces de mantener ese pacto?

He devorado esta lectura, y desde luego todos los libros que he leído de la autora no me han defraudado, pero en esta ocasión, estos personajes son especiales. Martín ya apuntaba maneras, pero Félix… ¡qué personaje! le coges cariño desde el principio y empatizas de tal manera con él, que necesitas que todo le vaya genial; pero es que con Luz… pasa exactamente lo mismo, con ese carácter dicharachero no merece otra cosa más que felicidad. Ver la evolución de los personajes, la valentía de las decisiones y la cobardía en otras, ha sido simplemente una delicia.

Para mi ha sido una lectura brutal, y desde luego ha superado todas las expectativas que tenía puestas en ella, que después de Martín y Ane, eran bastantes altas.

Si no la habéis descubierto aún, os animo a que lo hagáis porque estoy segura de que no os dejará indiferentes. Ansiosa me quedo por seguir conociendo las demás historias de #Dreamers