Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
11 February 2023
Esta autora no para de sorprenderme siempre que leo algo suyo es mejor que lo anterior, supera por mucho mis expectativas.
La pequeña Dora ha vivido desde siempre rodeada de mucha familia, en un sitio con demasiado ruido, pero a pesar de todo este caos y bullicio Dora se siente bien, hasta un día que tras la muerte la casa se vuelve fría, ya no es lo que era. Dora busca refugio en la biblioteca donde conoce a Ferro, este la protege y le enseña el placer de la lectura.

Este libro como todos los anteriores de la autora (que si no has leído te los recomiendo) son preciosos. En mi caso no he podido despegarme de ellos, te adiestra en mundo tan especial. de este libro me gustaron los paisajes que describían, me imaginaba la casa con el río, me encariñe mucho con Ferro y con la tía Dorina que es un personaje muy peculiar, un poco cascarrabias, pero a la vez muy generosa me pareció una persona muy especial, y del abogado que parecía un mago dejándole a Dora una lista de libros que encajaban perfectamente al momento de su vida y la ayudaron a entender los cambios, como si este pudiera ver su futuro,
la manera con la que adentró a Dora en este mundo de la lectura, y que luego ella siguió ya de adulta, las cartas tan preciosas que también le dejo.
A mí parecer, este libro tiene un poco de magia, todos esos susurros y casualidades lo hacen misterioso. En fin que a mi me ha gustado demasiado y además tiene esa edición tan preciosa con la melodía de la cajita de música. Si no conocías a la autora te recomiendo que lo hagas no te arrepentirás.