Crítica de Paquilectora

Paquilectora
17 October 2023
La fábrica de las sombras es el segundo de la serie y nos lleva a Navarra, a los alrededores de la Selva de Irati.
Nuevamente es Leire Altuna la encargada de acompañarnos.
En esta ocasión deja su faro en Pasaia para intentar resolver una serie de muertes en las ruinas de una antigua fábrica. de su mano veremos motivos que hay detrás de los asesinatos. No lo tendrá fácil, todos aquellos con los que se topa parecen ocultar algo. Además de la investigación, nuestra escritora también tendrá que lidiar con ciertos problemas familiares...

No solo tendremos una investigación. Ibon también nos lleva al pasado. Contandonos la historia de la zona en una época en la que el contrabando era una manera más de llevar dinero a casa. Es en estos capítulos en los que iremos descubriendo qué hay detrás, que secretos ocultan y la verdadera causa de todo.

Es una historia trepidante de esas que te hacen sospechar de todo el mundo. En la que a cada pequeño dato que se va descubriendo, cambias de sospechoso. Lo que hace que no puedas dejar de leer hasta desvelar todo lo que hay oculto.