Crítica de srta_amapola

srta_amapola
14 June 2023
Primera toma de contacto con Ibon Martín y no será la última.

🌊 Hay elementos que para mí son acierto seguro y los thrillers ambientados en el norte de España para mí siempre dan buen resultado, y en este había un faro (sí, soy la loca de los faros 😍), así que no pude resistirme.

Ibon rescata para esta historia uno de los episodios más negros de la historia criminal española, el del Sacamantecas (ríete tú de Jack el Destripador 🔪) y me ha flipado esa forma de integrarlo en una trama que baila entre la actualidad y los años 80. Eso, sumado a una ambientación maravillosa me han convencido para seguir con la saga Leire Altuna.

Quizás lo que menos me ha entusiasmado es que en muchas partes la trama se ralentiza, sobre todo en lo que respecta a la parte del pasado que a mí no me aportaba gran cosa y llegando al final del libro se me hizo un poco bola.

Pero como en general las sensaciones han sido buenas y a mí la ambientación siempre me gana, voy a continuar leyendo a ver en qué líos se mete nuestra escritora de romántica más temeraria 😂