Crítica de albertoalba

albertoalba
12 May 2023
Hace tiempo me topé con uno de los libros publicados por Pol en Wattpad y, a pesar de que no suelo leer historias románticas, decidí darle una oportunidad con cierto temor a lo que encontraría. Sin embargo, puedo decir sin duda alguna que esta obra ha marcado un antes y un después en mí.

Desde el inicio, Pol Ibáñez logra crear una conexión especial con los personajes de la historia, y poco a poco comienzas a ver partes de tu propia vida reflejadas en ellos y vas creando un vínculo emocional intenso con ellos, queriendo saber más y más de ellos, sus relaciones y sus sentimientos.

En definitiva, es una montaña rusa de emociones. Los altibajos emocionales de los personajes te envuelven y te hacen experimentar una gama completa de sentimientos a lo largo de la historia. Otra de las cualidades del autor es su fluido estilo narrativo y cómo logra transmitir lo que sienten sus personajes.

Sin duda, Pol Ibáñez ha logrado escribir una novela cautivadora que me ha sorprendido gratamente. Su estilo narrativo es fluido y logra transmitir las emociones de una manera auténtica y conmovedora. Es evidente que el autor tiene un talento innato para la escritura y sabe cómo mantener al lector interesado en cada página.

Como único punto negativo cabe mencionar que encontré algunos errores gramáticales y de léxico en la edición de Wattpad, que los considero comprensibles porque es un escritor en sus inicios y todavía creo que le falta madurez (en el sentido literariamente hablando). A pesar de esto, los errores no afectan significativamente en ningún momento la calidad de la historia.

El desenlace de "Volveré a verte" es duro, pero a mi parecer, necesario. Es una historia que aborda temas profundos y reales, y en ese sentido, logra transmitir mensajes importantes y conmovedores.

Pd: Martí siempre será mi personaje favorito. Con Luke he tenido una relación de amor y odio, y creo que Dani hizo lo mejor que pudo dadas las circunstancias.