Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
16 March 2021
¡Hola! Hoy os traigo la reseña de mi última lectura, una pedazo novela de fantasía escrita por Isabel Ibáñez y publicada por @lagalerayoung a quienes agradezco mucho el envío del ejemplar ❤️
Me ha encantado. Más que eso, lo he devorado. Tiene todos los ingredientes para encandilar a los amantes del género: magia, sí, pero también política, guerra, traiciones, amor y la moraleja final de que todos somos iguales.
Otro punto fuerte han sido los personajes. Ximena, la protagonista, es una figura femenina fuerte y rebelde, pero con una evolución increíble a lo largo de la historia. También me ha encantado el personaje justiciero de "el lobo", le da un aire muy interesante y poético a la novela.
Por último, no influye en la historia y no suelo resaltarlo en las reseñas, pero la edición y portada del libro me parecen absolutamente magníficas 😍
Forma parte de una bilogia, aunque en realidad esta primera parte tiene un final bastante cerrado y os lo recomiendo muchísimo ❤️

✨SINOPSIS
Para proteger a la verdadera Condesa Ilustre, Ximena acepta hacerse pasar por ella y contraer matrimonio con el enemigo, el usurpador Rey Atoc, para así poder recuperar el trono desde dentro. Sin embargo, una vez conoce a los Llacsanos (raza del Rey Atoc), se dará cuenta que las cosas no son como pensaba.