Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 February 2021
Hoy os traigo esta maravilla de libro que acabo de terminar y que me ha fascinado 😍.

En esta historia acompañaremos a Ximena, la doble de la verdadera Condesa ilustre, quien por proteger a la Condesa y seguir manteniendo a salvo su secreto, deberá aceptar casarse con su mayor enemigo, el Rey Atoc, pero esto dará pie para comenzar con el plan de acabar con él y devolver el trono a los ilustre, solo que... Una vez que Ximena empieza a convivir con el pueblo enemigo, se dará cuenta de muchas cosas que podrán hacer tambalear todos los planes.

He disfrutado mucho la historia y su ambientación , me ha encantando conocer Incasisa y a todos sus personajes, en especial a Ximena, me ha gustado mucho su personalidad, su magia de Luna y su evolución en la historia. Una trama con varios giros que me han mantenido enganchada desde el comienzo.

Este es el primer libro de una bilogía pero se puede leer como autoconclusivo pues cierra la historia, aunque a mi me deja con ganas de volver a reencontrarme con los personajes.