Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 February 2021
El libro nos narra la historia de Ximena, una joven que se ha visto obligada a ser la doble de la Condesa, la auténtica reina de la familia ilustre. El trono ilustre fue derrocado por un malvado villano, quien ordena su matrimonio con la condesa para así obtener todavi〚 más poder. Ximena aceptará e intentará obtener un objeto muy poderoso que ayudará a ganar la guerra y a establecer otra vez la paz en el reino, pero, en tal camino, se encontrará con más personas y con 𠇎l lobo”, un héroe enmascarado, que la ayudarán a ver que igual no es necesario llevar a cabo una guerra para hallar La Paz.

Ahora bien, tengo sentimientos encontrados respecto a este libro. Por un lado, la historia me ha gustado y me ha resultado muy interesante, pero, por otro lado, siento que se podi〚 haber potenciado mucho más su ambientación, sus personajes y su propio hilo conductor. Sinceramente, puede que la culpa haya sido mi〚 por esperar mucho más.

Los personajes me han resultado bastante indiferentes, no he conseguido empatizar con ninguno. La protagonista es una mujer empoderada y muy valiente, pero creo que se podri〚 haber desarrollado más su personaje. Por otro lado, el personaje de 𠇎l lobo” (una especie de 𠇎l zorro”) no me ha terminado de encajar mucho. Simplemente, creo que se ha desarrollado todo algo rápido y no ha dado tiempo a entender las acciones de los personajes.

Por otro lado, algo que quiero destacar es la pluma de la autora. Os aseguro que escribe muy bien, que pese a lo anterior, el libro en ningún momento se me ha hecho pesado, al contrario ha sido muy ágil de leer.

En definitiva, estamos ante un libro que me ha gustado, pero que, con la gran premisa que nos trai〚, me esperaba bastante más. Aún así si que os recomiendo leerlo y forjar vuestra propia opinión, la cual estaré encantada de conocer.