Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
03 January 2020
Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que de verdad me hizo tener un Dejavú, simplemente por identificarme con algunas cosas que pasan en el libro, ni solamente con lo que le pasa a Vicky, si no que también por lo qué pasa a sus alrededores, la forma en la cual al desprenderse de su única amiga que tuvo por más de 12 años, ella sentía que no iba a poder tener a nadie más.

Es una historia que me conmovió demasiado por la forma en que encontró a su primer amor, Lipton. Y si, no es el jugo de té que venden en las tiendas, así se llama este personaje, que es con el que me identifico más.

Vicky al sufrir de su ansiedad social, se va dando cuenta poco a poco que gracias a las personas que la rodean puede ser una persona normal como las demás, ya que no es la única que tiene problemas, se da cuenta que los que piensa que son perfectos, no lo son, porque nadie en la vida es perfecto, pero eso es lo que nos hace a todos únicos.

También toca un tema revelador en mi estancia, habla de las personas que usan las redes sociales al grado de poder distanciarse de las personas que la rodean, ya que se mete de lleno en su creación que es Vicuriosa. En su perfil de Instagram al ver que va teniendo cada vez más seguidores se siente querida por ellos, pero tiene que darse cuenta que no solo ellos la quieren, si no que también las personas que la rodean, porque quieran o no, las redes sociales solo son un pasatiempo, no tienen que volverse todo su mundo.

Así que amigos, de verdad, salgan a caminar, salgan con su familia, diviértanse con sus amigos, que estas redes sociales nos pueden volver solitarios aveces.

Aunque también gracias a ellas he encontrado a hermosas personas con las cuales puedo compartir lo que más me gusta, como la lectura, así qué hay que darnos tiempo para todo, pero sobre todo, tiempo para amarnos a nosotros mismos.