Las mejores frases de Cómo desaparecer (13)

erick_ascencio 18 September 2019
¿No es lo que estamos haciendo todos, intentando obtener la atención de los demás con lo que sea que tenemos que ofrecer? No importa si publicamos fotos de atardeceres o citas inspiradoras o selfies o lo que almorzamos. Incluso cuando agradecemos a otra persona, o compartimos un libro que amamos, o un lugar interesante al que fuimos. No es más que una manera de decir "¡Ey! ¡Miren! ¡Aquí estoy!"
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 09 September 2019
Me concentro tanto en protegerme del dolor que no sé qué hacer cuando algo inesperado llega: la bondad, por ejemplo.
ElizaMakoto
ElizaMakoto 07 November 2019
Me hace sentir como una superheroína de la amabilidad, que debe ser la superheroína con menos onda que existe.
erick_ascencio 18 September 2019
No intentes convencerme de que soy distinta o mejor o más fuerte de lo que soy. ¿Está bien? Hago lo mejor que puedo, pero a veces no alcanza. A veces tengo que quedarme tirada en el suelo y respirar en una bolsa de papel.
erick_ascencio 18 September 2019
Quiero comprometerme a vivir mi propia y real existencia. No vivir a través de otros. Quizás nunca surfee una multitud, o camine por la alfombra roja, o explore el Universo de nuevo. Pero me tomaré de la mano con Lipton Gregory. Seré besada en locales donde se juega a los bolos. Y me sentiré viva.
erick_ascencio 18 September 2019
Me aferro a su elogio como si se tratara de un salvavidas. Un salvavidas chiquito que se está quedando sin aire, mientras los tiburones acechan. Pero, pese a todo, me mantiene a flote.
erick_ascencio 18 September 2019
La alegría atrae y el dolor dolor repele.
¿No es por eso que Jenna prefiere a sus amigos nuevos en lugar de a mí?
erick_ascencio 18 September 2019
El sentimiento que me llena el pecho es algo completamente distinto. Es... ¿felicidad?
No, no puede ser. Ni siquiera estoy segura de si sé lo que se siente. Sin embargo, no puedo dejar de sonreír.
erick_ascencio 18 September 2019
No hay nada más humillante que volverse cuando no te están llamando a ti.
Y nunca me llaman a mí.
erick_ascencio 18 September 2019
Quizás sea una cobarde si uso una foto que ni siquiera muestra mi rostro falso, pero representa el vacío que siento en este momento.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas