Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
26 October 2019
Hablar de este tema, es un tema muy delicado, he leído solo dos libros con temas de depresión, ansiedad social o cualquier tema de de salud mental. Me toca demasiado este tipo de historias, pero lo que se es que me gusta que cada problema por el que pasa el personaje se sienta tan real y que se sepa totalmente de lo que se esta hablando. Sin duda este libro es increíble, cada situación, cada miedo e inseguridad de Vicky es tan palpable que sufrí junto a ella y que sin duda ha dejado un mensaje muy importante para reflexionar

Este libro me ha dejado sin palabras, me ha maravillado enormemente cada capitulo de este libro hasta el punto de no soltarlo y el personaje de Vicky resulto más de lo que esperaba, realmente viví cada situación por la que pasa, el temor de hablar, el miedo, la traición, la angustia, cada sentimiento de este personaje lo he sentido por completo y es la parte que mas admiro cuando un escritor logra que el lector pueda sentir cada emoción y ponerse en el lugar del personaje.

Totalmente recomendable.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..