Crítica de booksmoon

booksmoon
22 April 2021
esta escritora ya la he consagrado como una de mis escritoras adoradas, esta mujer es genial y sobre todo me encanta como escribe, muy directa sin miedo a mostrarte horrores o violencia sin llegar , nunca a ser desagradable, llegando a veces a ser brutal pero en ningun momento hace que sienta rechazo.
Nos vamos a encontrar sumergidos en una guerra interplanetario donde las corporaciones de la tierra ( si igualito que esas megacorporaciones del cyberpunk, recuerdan mucho) lideran la lucha contra marte, pero no todo es tan sencillo, la guerra nunca lo es, a gracias a Dietz que es soldado de una de estas corporaciones conoceremos bien de cerca todo lo que ocurrirá eso si no en orden cronológico, ya que al saltar, al digamos teletransportarse ella no va a donde debiera y esos es peligroso y puede volver loco a cualquiera.
Me gusta mucho como juega con el tiempo, como lo enlaza todo, y aunque a veces sentía que entrabamos en un bucle que no avanzaba, seguía siendo muy adictivo y es que esta muy bien escrito además de ser tremendamente trepidante. Todo es por algo
Lo he disfrutado enormemente
Enlace: https://youtu.be/mlUkwnYoI3k