Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
La temática sigue siendo lo mejor, en este caso con nuevas aventuras de la prota fantasma ejerciendo de ángel guía junto con sus compis muertos para cuidar de sus amigos vivos del insti. Siempre con el baile de fin de curso como colofón final a la historia y solución de sus problemas. ¡American Style total!
La prota cada vez es más madura y menos insufrible, lo cual hace que cada libro mejore y el primero sea en mi opinión el peor por no soportar a la prota. Me encantó en este libro el papel que tiene la chica viva superpopular, da un cambio radical a raíz de lo que le pasó en el segundo libro y la autora la transforma en una mejor persona, y me encanta el cambio😍 es lo mejor de la trama. También las rupturas y reconciliaciones de amor adolescente de las dos parejas protagonistas que son la trama principal lo convierten en un libro muy apropiado para San Valentín que está próximo, pero con el toque gótico juvenil tan especial de la saga.
La edición como siempre es preciosa e insuperable, la más bonita de todos los libros que tengo.
Pero obviamente por la forma en la que está escrito el libro, los diálogos, la trama y el indudable don de la autora para crear personajes dolescentes en su máximo apogeo considero que es un libro enfocado claramente a un público también adolescente, pero siendo adulto puedes pasar un rato entretenido leyéndolo si te gusta el género