Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
07 September 2021
Este libro nos cuenta la vida de Wren Grayson, sus padres son ornitólogos, sin embargo, ella odia a las aves. En una misteriosa expedición su madre desaparece y comienza lo interesante, ella quiere respuestas acerca de lo sucedido, por lo que decide viajar al lugar donde desapareció. Durante su viaje le suceden asuntos que le cambian completamente la vida y cuando llega al lugar, es esperada por una bruja llama Dahlia.
A mi me pareció un libro súper interesante, completamente lleno de fantasía, la ambientación es increíble y todo lo sucedido también me parece un gran acierto. Una de las cuestiones muy marcadas en el libro, es la búsqueda de identidad de Wren, finalizando con un descubrimiento que ella no se esperaba y terminando completamente feliz.
Las aves son una cuestión muy importante y significativa a lo largo del libro, por lo que, van dando datos acerca de determinadas especies de aves que resultan interesantes.
Hay unos capítulos situados en un panteón y sólo puedo decir que a mi parecer fueron de los mejores, además de los últimos, donde Wren logra descubrirse y literalmente evolucionar.
A mi parecer es un increíble libro y en verdad vale la pena leerlo.