Crítica de yoli82

yoli82
29 June 2023
Cookie y el misterio más misterioso del mundo es el tercer libro protagonizada por Cookie, una niña que en este libro nos cuenta en primera persona sus historias familiares y sus aventuras escolares. En esta tercera entrega está llena de secretos y misterios, y es que algo sucederá en el colegio que llevará a Cookie a intentar resolverlo ya que el festival de ciencias dependerá de eso. Y además Cookie conocerá a su abuela, la cual vive en Bangladesh y con la que apenas ha tenido contacto. Viviremos con ella sus dudas, sus aventuras, sus investigaciones... en definitiva una lectura para no aburrirse.

Es un libro recomendado para niños de entre 9 y 12 años, pero puede ser leida por cualquera. de lectura ágil y con vocabulario adaptado a ellos, además tiene pequeñas ilustraciones que le dan un toque de humor a la lectura. Los lectores conectarán enseguida con Cookie, porque es tierna y divertida y se sentirán identificados con ella, con sus ocurrencias y aventuras.

Una lectura fresca, divertida, ágil muy recomendable para leer este verano. Y si te quedas con ganas de leer más aventuras de Cookie puedes leer sus dos libros anteriores, que seguro son tan divertidos como este.