Rocío Valero (Traductor)Noemí Risco (Traductor)
ISBN : 8419135038
Editorial: Pijama Books (15/02/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Noticia importante: ¡Han HACKEADO la página web del colegio! Alguien está publicando un montón de SECRETOS de los profesores... Pero ¿quién? ¿Y por qué? Cookie, la descifradora de códigos, se encargará de resolver el misterio... Mientras tanto, la abuela de Cookie ha venido de visita desde Bangladesh y su nieta quiere conocerla... Pero ¿cómo? ¡Ni siquiera hablan el mismo idioma! ¿Y por qué la madre de Jake hace unas cosas tan RARAS? ¿¡Y quién es el JUGADOR MISTERIOS... >Voir plus

Elenii
 08 June 2023
¡Cookie... y el misterio más misterioso del mundo!n=
Es un libro adecuado para niños de 10 a 12 años. Cookie es una niña que tiene dos hermanas, Roubi y Nahid. Sus amigos son Jake y Keziah. En este libro de Cookie viene su Nani desde Bangladesh. Su autor e ilustrador es Konnie Hug aunque no contienen muchas ilustraciones (blanco y negro). Las traductoras de este libro son Rocío Valero y Noemí Risco. Tiene 246 páginas de lectura + un apéndice de 16 páginas. Contiene 20 capítulos de aproximadamente 10 páginas. Es el número 3 de la colección ¡Cookie! El primer libro es:
🎊 ¡Cookie! y el niño más insoportable del mundo.
Y el segundo:
🎊 ¡Cookie! y la niña más insoportable del mundo.

Es de la editorial pijama books. 📖🔖

Cookie y sus amigos tendrán que llevar a cabo sus dos investigaciones: la del novio de la madre de Jake y la de la de hackear la página web del colegio. ¿ Conseguirán quien es M. H.? ¿ Sabrán quien ha ha hackeado la página web del colegio? Lo terminarás sabiendo si te lees este libro.

Este libro me ha tocado en la masa crítica y me ha gustado. le doy 3 estrellas y media.
yoli82
 29 June 2023
Cookie y el misterio más misterioso del mundo es el tercer libro protagonizada por Cookie, una niña que en este libro nos cuenta en primera persona sus historias familiares y sus aventuras escolares. En esta tercera entrega está llena de secretos y misterios, y es que algo sucederá en el colegio que llevará a Cookie a intentar resolverlo ya que el festival de ciencias dependerá de eso. Y además Cookie conocerá a su abuela, la cual vive en Bangladesh y con la que apenas ha tenido contacto. Viviremos con ella sus dudas, sus aventuras, sus investigaciones... en definitiva una lectura para no aburrirse.

Es un libro recomendado para niños de entre 9 y 12 años, pero puede ser leida por cualquera. de lectura ágil y con vocabulario adaptado a ellos, además tiene pequeñas ilustraciones que le dan un toque de humor a la lectura. Los lectores conectarán enseguida con Cookie, porque es tierna y divertida y se sentirán identificados con ella, con sus ocurrencias y aventuras.

Una lectura fresca, divertida, ágil muy recomendable para leer este verano. Y si te quedas con ganas de leer más aventuras de Cookie puedes leer sus dos libros anteriores, que seguro son tan divertidos como este.

Arajasnaya
 11 June 2023
Han hackeado la página del colegio, y todos los secretos de los profesores están siendo revelados y publicados, quién será la encargada de resolver este misterio, pues nada más y nada menos que cookie la autentica descifrado de códigos será la encargada de hacerlo, además su abuela ha venido unos días para estar con ella y disfrutar ambas de sus compañía.
Estáis preparados para sumergirla en esta gran aventura.

Me ha gustado mucho el libro los personajes son brutales y la historia tiene mucho gancho ya que te atrapa en este mundo de la tecnología, pasarás un buen rato y en más de una ocasión te reirás es una novela muy juvenil con diálogos cortos y acompañada de una viñetas super bonitas.

Altamente recomendables para el público juvenil a partir de 7 años y para todos los públicos.

Además tiene más títulos que seguro que son tan interesante como este si os gusta el.mundo del misterio y la diversión este libro te viene al pelo.
EleniiElenii08 June 2023
¿ Por qué los padres siempre dicen ” nada” cuando les preguntas algo sobre sus conversaciones con otros adultos?
Es como si fueran que somos unos entrometidos, o que, como somos pequeños, no entendemos las cosas. Pero ¿Cómo vamos a entendemos si no nos las explican?
- ¿Que es una hipoteca flexible?-
- Nada-
- ¿Que significa la vida?-