Crítica de March_25

March_25
14 April 2023
Volver a leer sobre los gatos guerreros después de estos años ha sido como volver a casa después de un largo viaje.
No me puedo creer lo que ha crecido mi querido Nimbo, lo que ha evolucionado y en el gato tan maravilloso en que se ha convertido.
En esta primera entrega de la saga “La nueva profecía”, nos encontraremos con nuevos personajes que se unen a los ya conocidos y queridos por mí. Curiosamente, serán los jóvenes los que tengan la fuerza de la trama, ya que sólo uniendo a los cuatro clanes en esta misión, harán frente a los peligros que ponen en riesgo a toda la comunidad felina.
Posiblemente por la juventud de estos protagonistas, me ha dado la sensación de que la trama tiene menos fuerza que en la saga anterior, pero tengo que agradecer que se haya recordado muchas cosas que ocurrieron en el pasado, muchos detalles se había perdido en mi memoria.
Seguiré con la saga casi seguro, y aunque es cierto que se puede leer independientemente, no os lo aconsejo, porque os vais a perder una parte importante si no conocéis los orígenes. Una lectura, que, como todas las de “Los gatos guerreros”, aconsejo a jóvenes y no tan jóvenes.