Crítica de esterbooks

esterbooks
15 June 2023
¡qué maravilla de thriller! me ha encantado esta novela, ha sido increíble.
tercer libro de la serie del inspector adam fawley. cada libro es independiente, trata sobre casos diferentes, pero en todos los libros seguimos la vida del inspector fawley y del resto de inspectores y policías que forman el equipo.

este libro ha sido brutal. me ha gustado muchísimo. es un libro adictivo, que engancha desde la primera página y quieres saber en todo momento lo que pasará y qué se va a descubrir.
en cada capítulo se descubren nuevos datos, tanto sobre los personajes como sobre el caso, y eso hace que te mantenga atrapada y queriendo saber más y más sobre la historia.
es un libro con muchos giros. cuando parece que la investigación va por cierta dirección, de repente se descubre algo que hace que todo cambie y woah, eso me ha fascinado. nunca sabes cómo van a seguir las cosas ni lo que se va a descubrir y eso hace que pienses en mucha teorías sobre los personajes y la historia y eso a mí me encanta.
la recta final del libro es increíble, llena de descubrimientos, de tensión y ha sido un libro lleno de emociones.

'fuego en oxford' ha sido una lectura brutal. creo que es un thriller increíble y que los amantes de este género disfrutamos mucho. hay giros impresionantes, mucha tensión, el libro tiene un ritmo muy bueno donde se van descubriendo mucha cosas a lo largo de los capítulos y te mantiene siempre pegado al libro.

ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. descubrir a cara hunter ha sido todo un acierto para mí porque he disfrutado los tres libros de principio a fin. ojalá la editorial traiga en español más libros de esta serie del inspector adam fawley porque me muero de ganas por leer más.
¡maravilloso thriller!