Crítica de inmams

inmams
16 December 2022
3️⃣Tercera entrega del inspector Adam Fawley. Esta vez, una noche aparece en llamas una casa en Oxford. La casa queda completamente destrozada y comienza la investigación. ¿Quién había dentro? ¿Ha sido provocado? Descubrir quién aparece fallecido te deja con muy mal cuerpo y quieres saber quién ha cometido tal crimen.
👮🏽Todas esas preguntas las irán investigando Fawley y su equipo. El inspector no está pasando un buen momento en su vida personal y eso también afectará la investigación dando protagonismo al resto de compañeros. En esta novela también conocemos más sobre ellos y algunos comienzan a despuntar y a tener sus propios momentos e historias.
Se puede leer sin haber leído el resto de libros pero es recomendable para así entender el pasado de todos los personajes que se repiten.
👍En cuanto a la trama: ágil de leer, con cientos de giros, con suspense e intriga. La autora utiliza flashbacks para entender el motivo del incendio y la vida de los huéspedes de la casa. Todo ese pasado lo intercala con la actualidad y la investigación actual. Otra vez se vuelven a repetir los recortes de noticias y comentarios en las redes sociales que tanto me gustan en sus libros. Sigue la crítica a esas personas que juzgan sin piedad haciendo juicios paralelos.
🔚Final habitual de Cara Hunter dónde todas las teorías que podías llegar a tener, no has acertado ni una.
👎🏻En mi opinión, es el más flojo de los tres pero deseando leer la cuarta entrega.
Al principio me costó entrar en la historia por la traducción. No sé porqué se me hacían raras algunas expresiones. Una vez, fui avanzando, todo bien.