Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
10 October 2022
Apenas he tardado 24 h en devorar este increíble thriller; ha sido imposible soltarlo. La serie de novelas de el inspector Adam Fawley son una verdadera maravilla. Cada una de ellas trata de un caso distinto que finaliza en cada libro, pero es aconsejable leerlos en orden porque la vida de nuestro protagonista y sus compañeros avanza progresivamente y tienen sus propios problemas y demonios.

👷En esta ocasión, Fawley se va a encontrar con un caso demasiado singular y extraño: una vivienda ha sido consumida por un incendio mientras dos niños se encontraban en ella. El pequeño ha perecido y su hermano mayor se encuentra ingresado con un pronóstico de extrema gravedad. La policía no es capaz de localizar a los padres, no saben si se encontraban con los niños y aparecerán bajo los cascotes o, por el contrario, habían dejado solos a los pequeños en la vivienda. Lo que sí tiene muy claro el jefe de bomberos es que ese incendio ha sido provocado, pero... ¿quién es capaz de cometer un crimen tan cruel?

✒️La lectura es extremadamente ágil, su estructura original y diferente ayuda a ello. El estilo de la autora es claro y conciso: nada sobra, nada falta.

📌 La novelas de Cara Hunter tienen ese algo especial que las hace únicas y es que, en todo momento, no eres un simple lector y espectador, sino que eres testigo fiel de toda la investigación desde todos los escenarios posibles: interrogatorios, prensa, redes sociales, ir de puertas en puerta, etc. ¿Te atreves a ayudar a Adam Fawley a resolver este caso? Adición 100%