Crítica de Yaxa

Yaxa
19 April 2024
Leí este libro gracias a una amiga que no paraba de insistirme en que lo hiciera, pero creo que no fue para mí.
Es un libro agradable, ligero y que deja un aire de frescura al terminarlo. Los Gatos Guerreros es una serie literaria de increíbles novelas que entran dentro de lo infantil y, a pesar de eso, resultan fántasticas.
A pesar de que el primer libro es bastante introductorio (como suele pasar en la mayoria de las sagas) tiene ese toque mágico. Se nos presenta el mundo en el que los gatos salvajes habitan y lo vamos descubriendo a lado de nuestro protagonista: Zarpa de Fuego, un gato doméstico que anhela la idea de forma parte de algún clan y ser un guerrero ejemplar.
He de admitir que no es el mejor libro, por supuesto que no y tampoco intenta serlo. Lo leí por la insistencia de mi amiga y con el fin de entretenerme un rato, cumplió su propósito y estoy satisfecha con ello, sin emabrgo; me costó bastante leerlo, no sé si es la forma en la que está narrado o la historia en general, pero no pude engancharme hasta casi los últimos capítulos.
En general, es un libro bueno, pero no para mí.